domingo, 18 de marzo de 2007

Recontra reinicio

¿Qué clase de cibernauta soy que no pude recuperar mi blog recientemente creado?
¿Qué clase de prohombre estoy deviniendo... si puedo abrir mi fotolog en cualquier PC menos en la mía?
¿Qué clase de tomador de mate soy si tomo en uno individual de medio litro y encima de plástico?
¿Qué clase de pensamiento coherente puedo llegar a tener si me levanto un domingo a las 4 am para ir a trabajar por un puñado de dólares?

Bienvenidos al nuevo blog, espero poder abrirlo en mi casa también, así tendrá cierto sentido superador... básicamente por que estará vigente la chance de postear más y mejor aquello que pienso y deseo compartir con los demás.

Salud!! Mr.Daniel

4 comentarios:

CinMunina dijo...

Bienvenido, nuevamente...

Creo que cuando algo no se da, es porque no se da, y por algo debías abrir un nuevo blog...

el título que elegiste? Para pensar, sin dudas! je



saludos Dani, un gusto,como siempre, compartir los domingos virtualmente...

Efecto dijo...

lo pasado pisado, lo blogueado blogueado (?), pero quien te quita lo blogueado? (!)no sea bloglú!! y es verdad, tal vez todos los blog anteriores simplemente tenían que ser creados para llegar a éste; (o quizás este tenga el mismo destino que los anteirores y EL blog el viene) Ahora, una pregunta ¿Adonde van los blog abandonados? ¿y los mensajes de texto que nunca llegan a destino? creo que al menos encontré un lugar como para empezar a develar los misterios de la vida; MUCHA SUERTE GIGANTE!!!

PD: no me puedo sacar la imágenes de Daniel Chávez con su mate gigante, de plastico y su super maate de medio litro jojojo!

Sir William dijo...

Realmente te felicito por el blog. Muy interesante los aportes, como siempre, muy profundos y reflexivos. Me siento identificado.éxitos en este nuevo emprendimiento.
Saludos Claudio o Sir Wiliam para los amantes de las bellas literaturas y cuentos de espadas y doncellas.

Unknown dijo...

Y aquí estamos, inmiscuidos en las palabras literarias que nos hacen reflexionar sobre la vida actual. El paso de la oralidad a la escritura fue un momento crucial, y ni hablar de la aparición de la era digital. Es óptimamente esperanzador que utilicemos estas nuevas herramientas tecnológicas recordando que alguna vez alguien escribió en una piedra (?).

Un abrazo mister!